Lugar Social - Cristiana Red Social Creacion De Redes Cristiano

Podemos evangelizar o socializar con tigo. Todo depende si ¿estás salvo o no?

hermano no se mucho de computadora.pero necesito espiritualmente que nuestro senor jesus.obre grandemente en mi vida.con tal desesperacion por una respuesta de el.ayudenme a que mi espiritu sea bendecido cada dia por mi alma.amen senor les de muchas bendiciones.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Te entiendo porque tengo esa lucha interna igualmente y estoy dejando de resistirme. No se que decirte pero si te entiendo.

Responde a esto

hermano la palabra dice que el al que busca aya y el que golpea se le abrira, la experiencia de tener un encuentro con jesus es unica e irrepetible.Busque cada dia mas de El en oracion, lectura biblica y por sobre todo nunca deje de congrerse en su Iglesia; el estar en contacto con hermanos y alabar juntos a jesus marca la diferencia que nos lleva a subir un escalon mas en la vida del cristiano. Dios lo bendiga grandementeos

Responde a esto

CLAMAS Y SIGUES CLAMANDO; YO ESTOY CONTIGO ESTO DIOS; TU DIOS NUESTRO DIOS

Responde a esto

sabes en Dios todo es posible el es refugio en medio de la tormenta solo descansa en el y veras que todo saldra bien

Responde a esto

Dios es amor solo el nos guia a estar en su camino

Responde a esto

AMEN DIOS TE BENDIGA BIENVENIDO A ESTA REDES SOCIAL PARA ORAR Y INTERCEDER; POR L PAZ UNIDAD Y SANIDAD DE LAS PERSONAS

Responde a esto

Dios es AGUA DE REFRIGRIO

PERO TAMBIEN ES FUEGO QUE CONSUME:
EL ES EL DIOS LA PAZ:
EL ES EL DIOS LA ÍRA

Responde a esto

Responde a esto

DIOS NOS PROMETIO: QUE SERIAMOS LIBRES; PESE A HABER CRUZICADO SU HIJ; POR NUESTRAS TRANSGRESIONES; VOLEMOS COMO AGUILAS SOLO VAMOS ADELANTE AMEN
QUE DIOSA TE BENDIGA:

Responde a esto

DIOS TE BENDIGA; ABRE LA FOTO YMIRA AL CIELO YPIDE SABIDURIA ESPIRITUAL

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por Policía del Lugar Social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat